3 peinados con moños (muy fáciles y lindos)

3 peinados con moños (muy fáciles y lindos)

Los peinados con moños son una de las máximas tendencias de cabello para este año y entendemos perfectamente las razones: le dan un boost de elegancia a la melena aunque el hairstyle sea muy sencillo, crean un efecto de mayor volumen.

¿Quieres probar su magia? A continuación te damos las ideas más lindas de peinados con moños que te hacen ver más joven y el cómo hacerlos para que triunfes en el intento fácil y rápido durante tus mañanas.

Bun con mechones sueltos

No es más que un chongo alto con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, que se adorna con un moño grande debajo de él, aportando muchísima diversión y autenticidad al peinado.

 

Media cola alta

Te sugerimos planchar tu melena y ondular suavemente las puntas para un resultado mucho más favorecedor y acorde a la temporada, pues recuerda que las 2000 regresan.

 

Low ponytail

Una coleta baja siempre dará esa impresión tranquila, relajada y jovial, sobre todo si la decoras con un moño grande y lindo. Los colores aquí importan mucho, ya que los listones no deben ser del tono de tu cabello, sino tener el color contrario u opuesto (inclusive texturas y patrones) para que resalten y no se vean nada aburridos con este tipo de peinado.

 

Regresar al blog