1. Media trenza simulada.
A veces no se necesita un peinado muy complicado para que las niñas vayan guapas. Prueba de ello es esta media trenza a un costado. En esta ocasión, se recurrió a las gomas de colores para darle una apariencia más juvenil al peinado.
2. Mini coletas entrelazadas.
Hay muchas formas de llevar el cabello suelto de manera original y esta es una de ellas. Es un peinado muy simple que consiste en entrelazar mini coletas para formar una especie de red con el cabello. En su versión más elegante puede llevarse el cabello suelto, pero también puede recogerse con una coleta elevada para las ocasiones más informales.
3. Torneado con corona.
A veces la belleza radica en la simplicidad, como sucede con este original peinado ideal para que las niñas con cabello corto luzcan preciosas en las celebraciones especiales. ¡Y es muy sencillo de hacer! Una vez colocada la corona o la cinta se “enrolla” el cabello sobre la misma un poco al descuido, lo que le otorga cierto aire bohemio al look. Además, es muy fácil de llevar por lo que las niñas además de guapas estarán cómodas durante toda la celebración.